Elige un nuevo rumbo

Autocares Albizúa S.L. Río Irati S.A.

Autocares Albizúa S.L. Río Irati S.A.

Autocares Albizúa empezó a operar con este nombre en el año 1996 al adquirir La Beriainesa, la cual realizaba transporte escolar, laboral y discrecional, manteniendo todos y cada uno de los servicios anteriores. En el año 2000 se absorbe la empresa Río Irati, que, aparte de servicios escolares, laborales y discrecionales se caracterizaba por realizar las líneas regulares de Aoiz, Lumbier, Ochagavía, Orbaiceta. Actualmente se opera con diferentes nombres pero bajo la misma dirección.

Autocares Albizúa Río Irati es una empresa familiar de transporte de viajeros por carretera que realiza servicios regulares, discrecionales, laborales y escolares. Con el paso de los años nos hemos ido especializando en el transporte de personas con movilidad reducida (PMR), para lo cual hemos aumentado la flota con autocares adaptados para ello. Recientemente hemos recibido un premio por parte de la Fundación Aspace, reconociendo el compromiso de Autocares Albizúa a colaborar con el programa empleo con apoyo ECA-ASPACE. Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que desde hace ya algunos años contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2000. También hemos recibido por parte de Gobierno de Navarra la Q de Calidad por el éxito en la implantación de un sistema de gestión que contribuye a la mejora de tejido económico navarro.

Desde Autocares Albizúa Río Irati nos comprometemos en ofrecerles un servicio personalizado, flexible y de alta calidad, conceptos estos que hemos procurado mantener siempre presentes en nuestra dilatada trayectoria empresarial y que han contribuido a que seamos una marca de confianza en el sector del transporte de viajeros por carretera.

Como empresa familiar y comprometida, Autocares Albizúa Río Irati ha ido incorporando a muchos de sus familiares, quienes realizan diferentes tareas dentro del organigrama de la empresa. Estas incorporaciones, unidas a la contratación de un personal profesional y cualificado, nos colocan hoy en día a la cabeza del mercado en la calidad de nuestros servicios.

Empresa Navarra de Transporte

Copyright © - Autocares Albizúa S.L. Río Irati S.A. Email: info@autocaresalbizua Tlf: 948 30 35 70 Aviso Legal